6 Capitulos de Regreso!!

Justo en el momento menos esperado, cuando todos nos daban por muertos, volvemos como el fenix resurgiendo de las cenizas jajaja (risa malvada)

Primero que nada queridos amigos una disculpa, estuve en coma un tiempo, me recupere pero despues me fui de viaje y el avion en el que venia, se estrello, caimos a una isla desierta, pero gracias a Dios, pude regresar sano y salvo a casa y mas que listo para seguir con este proyecto.

Gracias por sus comentarios en el post anterior, eso me hacia pensar "aun hay gente que nos quiero de vuelta". No los quiero aburrir mas con mi discurso de regreso asi que ahi va, nadamas y nadamenos que 6 capitulos! Si, se lavaron bien los ojos hoy, estan leyendo correctamente, 6 capitulos! Con los que terminamos el primer volumen de My Mom, the Sexy Idol. Hay un segundo volumen que dependiendo del exitor de este, estaria dispuesto a sacar en un futuro no muy lejano
Seguir leyendo para ver los links, disfruten


My Mom, the Sexy Idol 6
Rapidshare Megaupload Sendspace

My Mom, the Sexy Idol 7
Rapidshare Megaupload Sendspace

My Mom, the Sexy Idol 8
Rapidshare Megaupload Sendspace

My Mom, the Sexy Idol 9
Rapidshare Megaupload Sendspace

My Mom, the Sexy Idol 10
Rapidshare Megaupload Sendspace

My Mom, the Sexy Idol 11

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!! Los Amooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias estaba esperando mas de sus trabajos, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gran regreso, espero que publiques el segundo volumen de este manga. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno, espero que sigan con mas y no abandonen.

Anónimo dijo...

Esperaba con ansias su regreso, muy bueno lo capitulos pero deja con ganas de más. Espero hagan el volumen 2 se los agradeceria. Animos!!!

Anónimo dijo...

Me he averiguado y el volumen 2 esta ya en ingles, por favor continuaenlo.

Anónimo dijo...

gracias espero que lo continuen

Publicar un comentario