An Earnest Captive

Tal como lo prometi, aqui estamos presentando ante sociedad el nuevo proyecto de
Out Laws no Fansub, igual o mejor de bueno que Laughing Nurse y ademas como regalo
para ustedes mis pervertidos/as lectores les traigo un pequeño regalo, es un One Shot titulado Chemical X, solo son 6 paginas pero estan todas a color y ademas de perverso tambien esta divertido, con esto tambien quiero iniciar una pequeña tradicion aqui en Out Laws no Fansub (ya se, lo escribo mucho pero esque me gusta mucho nuestro nombre) de traerles de vez en cuando un One Shot de hentai para cambiar un poco la rutina, bueno que disfruten y muy pronto los siguientes capitulos de An Earnest Captive y mas One Shots

PD: La imagen de arriba es de An Earnest Captive y la de la izquierda es de Chemical X


An Earnest Captive 1

Rapidshare
Megaupload
Sendspace

Chemical X
Rapidshare
Megaupload
Sendspace

Out Laws no Fansub!

2 comentarios:

idixa dijo...

Gracias por tu anterior trabajo, me ha parecido muy bueno, espero impaciente esta nueva serie.
Un saludo

Anónimo dijo...

me hubiece gustado seguir tus pasos cuando abriste este blog, pero nunca es tarde, ahora con el desmadre que esta de megaupload y los gringitos tontos y sus leyes que van a morir.
pero bueno el motivo mio es: los links estan caducos o fueron eliminados, por favor no seas malo, podrias volver a subirlos? te lo agradeceré muchisimo, me pasaron del 1 al 6 de An earnest cautive y me gusto tu trabajo, chingon, te felicito, quiero ver mas jajaja pero no se puede por que los link estan mal, ayuda por favor.

Publicar un comentario